Votó Omar De Marchi y llamó a "trabajar juntos" a la UCR

El precandidato en la interna de Cambia Mendoza emitió su sufragio con mucho optimismo por los resultados.

Votó Omar De Marchi y llamó a "trabajar juntos" a la UCR

Por: Mendoza Post

El precandidato a la gobernación de Mendoza por el PRO, Omar De Marchi, pidió este domingo "votar con muchísima libertad y voluntad", y auguró "un resultado favorable" para esta jornada en la disputa con el sector del radicalismo de Cambia Mendoza.

"Es una jornada para actuar con muchísima libertad y voluntad", dijo al emitir su voto este mediodía en la Escuela Teresa O Connor de Luján de Cuyo, donde es el actual intendente.

Hoy, la disputa interna en el oficialismo mendocino para la gobernación será entre el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez, impulsado por el gobernador Alfredo Cornejo quien está inhabilitado a ir por la reelección porque la Constitución provincial se lo impide, y el titular del PRO en Mendoza e intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi. 

De Marchi desestimó "mala fe" en el faltante de boletas.

Asimismo, atribuyó el faltante de boletas de su frente en algunas mesas a "errores y no mala fe", en una jornada donde al mediodía ya había votado más del 20 por ciento del padrón, según datos de la Cámara Electoral.

De Marchi votó este mediodía y llamó, tras las PASO, a "trabajar juntos" con el sector que lidera el radicalismo y "que nos una la búsqueda de soluciones a los problemas de los mendocinos".

Leer también: Así votaron los diferentes precandidatos de Mendoza

De Marchi y Suarez estuvieron juntos al final de la campaña.

Esta nota habla de: