Las oficinas del Registro Civil atenderán durante todo este domingo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 9 Jun 2019Domingo, 09/06/19 atrás

Desde el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza, informaron a los ciudadanos de Mendoza que el Registro Civil abrirá todas las oficinas CDR (Centro de Documentación Rápida) de la provincia, este domingo 9 de junio de 8 a 18 hs y afectará a su personal para la realización del operativo Elecciones 2019.

Se realizará la entrega del DNI a los ciudadanos que no los hubiesen retirado a la fecha y se encuentren en esas oficinas. Cabe aclarar que visitaron el domicilio dos veces para entregar esos documentos y al no encontrar la persona para entregárselo, quedan en la oficina donde se originó el trámite.

También se hará la confección de certificados excusatorios de las votaciones, tales como: no contar con el documento, por estar a más de 500 km de distancia del lugar de votación, por pérdida o extravío del documento.

Los Centros de Documentación Rápida (CDR) de los 18 municipios abrirán de 8 a 18 hs.

Conforme con lo dispuesto por el decreto provincial 1105/19, se les otorgará a los empleados del registro civil una remuneración de $ 1200 por el trabajo realizado durante el operativo de las elecciones.

Ver: PASO: ¿Qué documento podés usar para votar?