Golpearon a una azafata y a su novia porque se negaron a besarse - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 7 Jun 2019 11 días atrás

Dos mujeres fueron agredidas en un autobús de Londres  luego de que se negaron a besarse. La pareja resultó con heridas en todo su cuerpo. 

 Melania y Chris viajaban en un autobús de Londres como cualquier otro día, sin imaginar que serían objeto de un cobarde ataque por la razón más infame.

Sin pudor o recato, un grupo de hombres que viajaban en el mismo vehículo se acercó a la pareja y les exigieron que se besaran para su "entretenimiento". Tras la negativa, sobrevino la golpiza.

La joven es azafata de una empresa uruguaya. 

"Lo siguiente que sé es que estaba siendo golpeada. Me mareé al ver mi sangre y retrocedí. No recuerdo si perdí la conciencia o no", contó Melania en declaraciones que reproduce Daily Mail.

Ver también: Video: filman a una pareja teniendo sexo oral en una plaza

La Policía Metropolitana de Londres, Scotland Yard, confirmó esta semana que se está investigando el "ataque homofóbico".

Melania contó cómo fue el hecho. 

"Querían que nos besáramos para poder vernos. Traté de parar la situación ya que no soy una persona de confrontación, y les dije que nos dejaran en paz porque Chris no se sentía bien ", explicó la sudamericana. 

Investigan el hecho com

Pero después de haber sido atacada, ella publicó la imagen para crear conciencia sobre la violencia que hay en contra de las mujeres y la comunidad LGBT+.

Te puede interesar: Una argentina ganó el premio Princesa de Asturias

"No es algo raro, es común. Nos veían como entretenimiento, eso es lo que me enoja tanto", comentó.