Bolsonaro: "Dios ilumine al pueblo argentino en las próximas elecciones" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 6 Jun 2019Jueves, 06/06/19 atrás

El presidente Mauricio Macri dijo este jueves que su encuentro con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, "ratifica la importancia" de la relación entre ambos países, y prometió seguir "apostando fuerte a que este desarrollo conjunto puede ser algo muy bueno" para brasileños y argentinos, durante su declaración a la prensa en el Salón Blanco, acompañado por el jefe de Estado brasileño.

Luego, el mandatario argentino aseguró que hablaron del "duro momento que están viviendo" en Venezuela, y se comprometieron a seguir "haciendo todo lo posible desde acá" para que se restablezca la democracia en ese país. 

Por su parte, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que charlaron con Macri sobre el "potencial energético de Vaca Muerta", y lo calificó como un yacimiento "excepcional" para la Argentina.

Jair Bolsonario y Mauricio Macri. 

Luego, el brasileño hizo referencia a la próximas elecciones y pidió a los argentinos tener "mucha responsabilidad y menos emoción" para votar.

"Dios ilumine al pueblo argentino en las próximas elecciones para que voten con la razón y no con la emoción", agregó.

El mandatario brasileño señaló que su gobierno "lucha contra la corrupción", pero que "más importante que eso es el tema ideológico" que "no puede volver nunca más a América Latina". 

Leer también: Cornejo espera un llamado de Macri