Una pareja de ancianos fue abandonada por su hijo en un bar en Rosario

Los dejó uno de sus hijos en un local donde los buscó la policía y localizó a otro de los hijos de los abuelos.

Una pareja de ancianos fue abandonada por su hijo en un bar en Rosario

Por: Mendoza Post

Hugo (92) e Hilda (86) llegaron alrededor de las 12:30 a un bar de Rosario acompañados por uno de sus hijos quien los dejó allí y siguió su camino.

Los abuelos almorzaron allí, pasaron la tarde y cuando los empleados del lugar percibieron que estaban abandonados, llamaron a la policía que fue a buscarlos y contactó a otro de sus hijos.

Los abuelos fueron desalojados del departamento que ocupaban junto a su hijo por falta de pago. Según contó Hilda los muebles fueron a parar a una guardería y llevaban consigo bolsas con algunas de sus pertenencias.

Finalmente, alrededor de las 20, su hijo Raúl fue a buscarlos a la comisaría y aseguró que los dos podrían quedarse en su casa a pesar de tener un espacio reducido: "yo le doy la cama matrimonial...", alcanzó a decir antes de quebrarse en diálogo con Canal 5 de Rosario.

"Mi hermano, de acuerdo a lo que me dijo mi mamá, los dejó en un bar para comer y después no apareció más", señaló, al tiempo que admitió que tenía conocimiento "muy por encima" de la situación que atravesaban sus padres y su hermano, porque "si bien uno se quiere meter es como que no me dejaron. Algo sabía por la inmobiliaria, porque se comunicaban conmigo. Aparentemente la inmobiliaria dijo basta, hasta acá llegamos, y tuvieron que sacar los muebles y se quedaron en la calle".