Neymar podría perderse la Copa América por la denuncia por violación - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 5 Jun 2019Miércoles, 05/06/19 atrás

El vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Francisco Noveletto, puso en duda la presencia de Neymar en la Copa América que comenzará el próximo 14 de junio.

Ver también: Neymar fue acusado de violación

El país vecino será anfitrión de la cita continental y desde la cúpula dirigencial quieren evitar los problemas con la prensa y el público. La denuncia de una mujer sobre una presunta violación ocurrida el pasado 15 de mayo, puso en jaque al futbolista.

"Si Neymar juega, es capaz de Brasil no llegar al título. Conozco a la prensa, va a estar encima de él. Hay muchas cosas más para aparecer. Un amigo mío de Rio de Janeiro me dijo que hay un video más que será divulgado", declaró el dirigente.

Neymar llegó el domingo a los entrenamientos en helicóptero

"Si tengo que apostar y tengo diez fichas, yo apuesto a que él no jugará la Copa América y pedirá licencia. Él no está en condiciones psicológicas para disputar una Copa y enfrentarse a un batallón de periodistas", sentenció Noveletto.

El directivo se encargó de aclarar que esa es una opinión personal y no a nombre de la CBF. Mas luego remarcó que la Confederación acompañará todo los hechos "con total confianza de que todo será aclarado lo más rápido posible".

Najila Trindade, la mujer que acusó a Neymar