Ventilaron los chats calientes entre Neymar y su denunciante

Con un video de 7 minutos, el futbolista aseguró que "fue una trampa".

Ventilaron los chats calientes entre Neymar y su denunciante

Por: Mendoza Post

Neymar publicó un video en su cuenta de Instagram para defenderse de la denuncia que le hizo una mujer por una presunta violación. Al respecto, asegura ser víctima de extorsión.

El jugador del Paris Saint German mostró partes de la conversación que tuvo con la mujer por WhatsApp además de fotos que ella le envió en las que está en ropa interior.

"A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más", dijo.

Y agregó: "Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes".

"Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo", comentó. 

El brasileño aseguró que "fue una trampa" en la que acabó "cayendo".

Leer también: Fotos y videos: una mujer semidesnuda saltó a la cancha en la Champions

Esta nota habla de: