"Somos David contra Goliat", dijo De Marchi por las PASO en Cambia Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 2 Jun 2019Domingo, 02/06/19 atrás

En el Estadio del Arena Maipú, el precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, Omar De Marchi, encabezó el acto de Presentación de Propuestas para la Mendoza que viene, frente a más de 3 mil personas que llegaron de todos los rincones de la provincia.

El encuentro comenzó pasadas las 20.30, en donde se destacó el impactante escenario ubicado en el centro del Estadio, en un formato 360°. La gran cantidad de banderas, el jingle sonando y colores de los distintos partidos políticos que integran en espacio de Cambia Mendoza, enmarcaron una jornada única.

La pequeña Camila Lour fue la encargada de dar la bienvenida, con una interpretación emotiva y maravillosa del himno nacional argentino. Seguidamente fue el turno de la presentación de cada uno de los catorce candidatos y candidatas a Intendentes, de las próximas elecciones del 9 de junio.

En un escenario moderno, De Marchi explicó sus propuestas.

Sin dudas, uno de los picos más altos de la noche, lo dio la candidata a Vicegobernadora, Susana Velazquez, representante de los independientes y el emblema del cambio en la educación del próximo gobierno, y señaló "estos meses han sido intensos en todos los sentidos pero sobre todo en aprendizaje. Caminar, recorrer y escuchar nos hace, sin dudas, no mejores candidatos sino mejores personas".

Ver: De Marchi: "Nuestro espacio es más plural"

"He compartido mi historia y me han compartido sus historias. Desde cada rincón, a lo largo y a lo ancho de la provincia. He visto lo que se ha hecho pero sobre todo lo que falta. He escuchado a hombres y mujeres capaces de transformar Mendoza y he sido testigo del potencial que tiene esta inmensa y hermosa provincia", dijo la "Seño" Susi.

Luego en las pantallas colocadas en el escenario 360, se proyectó un video producido por la Fundación PENSAR, con cada una de las propuestas, soluciones y prioridades que Mendoza necesita para salir adelante. Inmediatamente, en las mismas pantallas del Arena Maipí, apareció un invitado especial, el reconocido humorista lujanino, Cacho Garay, y con unas sentidas palabras, presentó al "hombre justo para el momento justo", al Candidato a Gobernador Omar De Marchi.

De Marchi emocionado, en el escenario, remarcó, "les agradezco de corazón a todos los candidatos, voluntarios, amigos,... ya que hemos transitado un camino apasionante: la aventura de una Mendoza grande. Y este camino está impregnado de convicción sincera, porque nos moviliza una Provincia con igualdad de oportunidades".

También afirmó, "Cornejo es un buen gobernador. El orden es bueno pero no suficiente No creo en las continuaciones. Nosotros tenemos la valentía, la fuerza y experiencia para mantener lo que se ha hecho, pero el carácter y convicción para corregir los errores". Y finalizó "el Goliat es la pobreza, la falta de empleo, los problemas del día a día. Y nosotros somos los David".