Video: tremenda caída de Wisin en un recital

El cantante tuvo que ser hospitalizado.

Video: tremenda caída de Wisin en un recital

Por: Mendoza Post

Durante un recital en Texas, Wisin sufrió una tremenda y peligrosa caída por la que debieron asistirlo durante el show y ser llevado hacia un hospital de esa ciudad.

De todos modos, las heridas no fueron graves y para dejar tranquilos a sus fans, el cantante publicó una foto en Instagram.

"A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos", escribió en la foto.

Quienes estaba en el show filmando con sus celulares, subieron videos en el momento en que Wisin, junto a Yandel, comienzan a despedirse del público. "Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel", dice el cantante para dar un paso hacia atrás, camina para adelante y cae de frente.

Con la ayuda de su equipo, logra salir parado del agujero. Su esposa Yomaira Ortiz también habló del accidente. "Esta noche El señor nos recordó nuestra fragilidad, el tiempo se detuvo cuando te vimos caer. Esperando saber que te ocurría. Dios nunca falla, estás de pie, haciéndonos reír, ¡te amamos!", escribió en Instagram.

Ver: ¿Quién es la sensual rubia que invadió una cancha europea?

Esta nota habla de: