El desgarrador testimonio de Wisin tras la muerte de su hija

"El control absoluto lo tiene Dios", dijo.

El desgarrador testimonio de Wisin tras la muerte de su hija

Por: Mendoza Post

Este sábado, en el programa PH Podemos Hablar, estuvo invitado el famoso cantante puertorriqueño Wisin. Y a pesar de que dio la buena noticia de que formará parte del jurado de Talento Fox, también se refirió a un triste episodio.

Por primera vez, el artista habló sobre lo que fue la trágica muerte de su hija Victoria. Esto ocurrió en el año 2016, cuando la pequeña tenía apenas un mes de vida.

"Cuando tú tomas decisiones y decides caminar sabiendo que las cosas no van a salir como tú esperas, eres un luchador y mereces mi respeto... Se suponía que iba a morir cuando naciera pero no murió, estuvo 30 días en un hospital maravilloso de Puerto Rico", contó Wisin.

El Síndrome de Patau, o Trisomía 13, ocurre en general cuando la persona posee una copia de más del cromosoma 13. Quienes nacen con este síndrome poseen un alto riesgo de perder la vida, o sobreviven con graves problemas físicos y cognitivos.

Y también agregó que aprendió una lección: "Entendí que el control absoluto lo tiene Dios. A veces, el éxito te hace ver como que tú tienes tienes el control de las cosas y no es así. La vida te choca duro para que entiendas que hay cosas superiores que van por encima de ti".

Esta nota habla de: