Argentina volvió a ganar en vóley: contundente triunfo ante Bulgaria

La Selección se impuso ante Bulgaria por 3 a 0 en el Aconcagua Arena de Mendoza.

Argentina volvió a ganar en vóley: contundente triunfo ante Bulgaria

Por: Mendoza Post

El seleccionado argentino de voleibol logró vencer a Bulgaria por 3 a 0 y de esa manera obtuvo su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones en Mendoza, en el marco del primer fin de semana de la Liga de las Naciones.

Con gran nivel de concentración, el conjunto albiceleste, dirigido por Marcelo Méndez, se impuso por 25-16, 25-21 y 25-23 en el Aconcagua Arena, de Mendoza.

El equipo nacional había arrancado a toda máquina en el primer set, con un imparable Bruno Lima, a la postre el máximo anotador con 15 puntos.

Sin embargo, los búlgaros pudieron recomponerse en los dos últimos sets, con un trámite que se emparejó, pero Argentina fue más finos en los momentos claves y se llevó la victoria contundente en sets.

La Selección festeja su segunda victoria.

También había sido en tres sets a cero la victoria frente a Portugal en el debut en la Liga de las Naciones para los de Méndez, mientras que los luso también perdieron este sábado frente a Canadá, que a su vez había caído ante Bulgaria en el debut.

A partir de las 19 de este domingo, Argentina cerrará el weekend que marcha perfecto por el momento frente a Canadá.

Las puntuaciones de la victoria fueron las siguientes:

Argentina: Uriarte (1), Lima (15), Solé (10), Loser (), Conte (12), Poglajen (1). Líbero: Danani. Ingresaron: Martínez (8), Cavanna (-), Pereyra (1).

Bulgaria: Grozdanov (5), Uchikov (13), Georgiev (1), Seganov (0), R. Penchev (10), N. Penchev (10). Líbero: Karaskashev.

Ingresaron: Gotsev (0), G. Bratoev (0), V. Bratoev (0).

Esta nota habla de: