Horóscopo: los signos que necesitan ejercitarse más - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 1 Jun 2019Sábado, 01/06/19 atrás

ARIES

Sábado lúcido, los arianos visualizan mejor sus proyectos y buscan consolidarse para poder conseguir mejor estabilidad. Ve a las claras sacar provecho de cosas que tenía olvidadas. Corazón sonriente con dulzura y paz.

TAURO

Los taurinos con salpicadas sensaciones con las que sienten que tienen que lidiar para poder determinarse sobre todo en el plano sentimental. Analizan y planean tener otro modo de encarar ciertas cosas de la vida cotidiana.

GÉMINIS

Día de ordenamiento en las casas. Hagan descarte de las cosas que ya no usan y liberen espacio. Muevan los muebles, higienicen a fondo. Es uno de los modos más aconsejados para que la energía fluya y limpie. Den lo que puedan dar.

CÁNCER

Los cancerianos con mucha agudeza en la toma de decisiones en este día en el que revisarán sus relaciones afectivas. Buscan salvar y sanar la pareja. Movimiento en los asuntos financieros, se sientan a sacar cuentas.

LEO

Leoninos sin temer deberían afrontar esa conversación que está en deuda de hace mucho tiempo. No dejen de concurrir de todos modos a invitaciones casuales que pueden surgir. Llegan personas nuevas a sus vidas. Diversión.

VIRGO

Siempre con las palabras medidas, los virginianos dialogarán y convencerán con sus posturas que no distan de ser justas. Importa lo que sienten en el caso de tener que romper una relación. El respeto es decir la verdad.

LIBRA

Obligaciones en relación a los afectos que podrían darle a los librianos un día con bastante mal humor. Hay que comprender que a veces hay compromisos que es mejor cumplirlos. Ceder es parte de querer convivir en paz y armonía.

ESCORPIO

Plena armonía para los escorpianos con un día de definiciones en el campo emocional-afectivo. Logran consolidarse y quienes comienzan relaciones acrecentar las ganas de seguir profundizando. Dinero justo, sin faltante.

SAGITARIO

Tomarse las cosas muy a pecho es bastante inconveniente sobre todo cuando somos sensibles. Si bien hay cosas por las que sabemos que tenemos razón, pero no siempre los demás aceptan esta verdad. Importa equilibrarse.

CAPRICORNIO

Los capricorianos con cierta sensación de hastío en el plano laboral. Se sumergen en pensamientos de derrota y eso no lleva a nadie a ningún buen lado. Momento interesante para poder tomar una rutina física, caminatas.

ACUARIO

Buen momento para concientizar sobre los malos hábitos alimenticios. Uno se acostumbra a comer mal y eso es negativo para la salud. Vuelquen su creatividad en esos proyectos que no tienen por qué quedar dormidos.

PISCIS

Marea alta para los piscianos que buscan incentivo y logro. No es cuestión de esperar a que las cosas se generen solas, hay que moverse también sabiendo que las cosas son cuando deben ser. Posibilidades sociales interesantes.