A qué hora, dónde y cómo ver a River ante Atlético Paranaense

El Millonario va por un nuevo título internacional. En la ida ganaron los brasileños 1 a 0.

A qué hora, dónde y cómo ver a River ante Atlético Paranaense

Por: Mendoza Post

Esta noche en un estadio Monumental repleto, River recibirá al Atlético Paranaense de Brasil en la vuelta de la final de la Recopa Sudamericana.

En el choque de ida, los brasileños jugaron mejor y se impusieron 1 a 0 con un gol del ex Rosario Central Marco Ruben. Por lo que los Millonarios saldrán con todo a dar vuelta la serie.

Alargue y penales

Si los de Gallardo se imponen por un gol en los 90 minutos, habrá dos tiempos extra de 15 minutos cada uno, si el resultado persiste, todo se definirá en los penales.

River confía en los goles de Pratto para dar vuelta la serie

Un triunfo millonario por más de un gol, consagrará como campeón a River y le dará un nuevo título internacional. En la Recopa no existe la regla del gol de visitante.

Formaciones

Gallardo decidió meter mano en el equipo con respecto al partido de ida y el mediocampo será comandado por Leo Ponzio, quien no ha visto muchos minutos en 2019.

Ponzio vuelve a jugar de entrada en el Millonario

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Ponzio; Fernández, Pérez, Palacios; Borré y Pratto.

Atl. Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Pereira, Lodi; Wellington, Guimarães, Lucho González; Nikao, Rony y Ruben.

Hora y TV

Argentinos y brasileños se medirán en el Monumental de Núñez desde las 21.30 y con transmisión de ESPN 2 y de DirecTV Sports.


Esta nota habla de: