Presencia de actrices en la segunda jornada del juicio contra CFK

Distintas personas del mundo del espectáculo acudieron a Comodoro Py para mostrar su apoyo a la ex presidenta, juzgada por irregularidades en cinco obras de vialidad en Santa Cruz.

Presencia de actrices en la segunda jornada del juicio contra CFK

Por: Mendoza Post

La presencia de integrantes del ámbito del espectáculo fue visible entre el público presente durante la segunda jornada de juicio oral y público a la expresidenta Cristina Kirchner por fraude en la obra pública, quien se retiró del tribunal pasadas las 14.

Las actrices Luisa Kuliok y Paola Barrientos, así como las cantantes Teresa Parodi (exministra de Cultura), Liliana Vitale, y Dolores Solá presenciaron el debate.

Ocurrió durante la segunda jornada de juicio contra la expresidenta Cristina Kirchner y otros 15 imputados, en la denominada sala AMIA, ubicada en el subsuelo de los tribunales de Comodoro Py.

La ex mandataria llegando a Tribunales.

El público siguió esta nueva jornada del juicio en la que continuó la lectura de los cargos que pesan sobre la expresidenta y otros 15 imputados. 

Ver: El presidente de la Corte Suprema cruzó a Alberto Fernández

Incluso, Parodi hizo declaraciones a la prensa en las que criticó la investigación que pesa sobre la expresidenta y el juicio que dio comienzo el pasado 21 de mayo.

Esta nota habla de: