Boca jugará la revancha ante Argentinos con ¡cuatro delanteros! - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 23 May 2019Jueves, 23/05/19 atrás

Boca Juniors continúa ajustando detalles de cara a la revancha ante Argentinos Juniors y en ese sentido el técnico Gustavo Alfaro bocetó un equipo muy ambicioso.

El Xeneize recibirá al Bicho este domingo a las 18.45 horas en la Bombonera, en el marco de la semifinal de vuelta de la Copa Superliga. El partido de ida finalizó 0 a 0.

De acuerdo al último entrenamiento, la ofensiva del equipo azuloro estaría compuesta por Sebastián Villa o Cristian Pavón, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Zárate hoy es el epicentro de Boca.

¿El probable equipo? Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Nández, Marcona; Villa o Pavón, Tevez, Zárate y Benedetto.

La idea táctica es que el Pipa Benedetto se mueva como referente dentro del área y que el restante tridente lo rodee, tanto por detrás como por los costados.

Las combinaciones

Si el partido finaliza 0 a 0 la serie de definirá por penales. Si empatan 1 a 1 en adelante (2 a 2, 3 a 3, etcétera) pasará Argentinos por gol de visitante. En tanto cualquiera de los dos que gane accederá a la final.

Por la otra llave vienen Tigre y Atlético Tucumán. El Matador ganó 5 a 0 en el partido de ida. La revancha será el sábado en el Monumental José Fierro.

Argentinos y Boca empataron 0 a 0 en la Paternal.