Copa de la Superliga: Boca y Argentinos, en cero

El Xeneize y el Bicho empataron 0 a 0 en la ida de las semis de la Copa de la Superliga. La revancha será el próximo domingo.

Copa de la Superliga: Boca y Argentinos, en cero

Por: Mendoza Post

Argentinos Juniors y Boca Juniors igualaron 0 a 0 en La Paternal, por la Copa de la Superliga.

¿Cómo se define la llave?

La vuelta será el próximo domingo 26 de mayo a las 18.45 en la Bombonera. El equipo que gane clasificará a la final. Si hay empate 0 a 0 habrá penales. Si hay empate por otro resultado (1 a 1, 2 a 2, por ejemplo) pasará Argentinos por el gol de visitante. 

El partido

El encuentro corresponde a la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. Se juega en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal con arbitraje de Mauro Vigliano. 

Pavón cuida la pelota ante su marca.

El encuentro correspondió a la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. Se jugó en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal con arbitraje de Mauro Vigliano.

En los primeros minutos, Boca tuvo dos llegadas al arco de Argentinos que desaprovechó.  Por el otro lado, el mendocino Andrada respondió bien cuando lo exigieron. El Bicho tuvo más decisión para ir en busca del gol pero falló en los metros finales.

Tevez, titular en La Paternal.

En el comienzo del segundo tiempo, Pavón tuvo el gol para Boca pero el arquero Cháves ganó el mano a mano. El complemento se caracterizó por la determinación de Argentinos para atacar y por las contras que el Xeneize que no pudo traducir en goles a favor. 

Esta nota habla de: