Videos: dramático rescate de dos vehículos atrapados en El Carrizal - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 20 May 2019Lunes, 20/05/19 atrás

 La solidaridad no tiene límites. Esa definición podría explicar el rescate de una camioneta y un tractor que habían quedado atrapados en El Carrizal. El hecho quedó registrado por los conductores quienes grabaron el hecho con sus celulares. 

De acuerdo al comentario de los conductores, el dueño de uno de los camping de la zona fue con su camioneta el jueves y por las lluvias quedó atrapado. Durante los días siguientes quisieron sacar el vehículo con un tractor que también quedó en la zona. 

Los testigos comentaron que cuando los dueños de los vehículos se percataron que no podrían salir pidieron ayuda a la policía y a los bomberos quienes les dijeron que no hacían rescates de vehículos sino de personas. En este contexto,  y a través del grupo de Facebook Yo Amo El Carrizal,  pidieron ayuda a personas que manejaran otros vehículos. 

Los que contestaron fueron los miembros de un grupo que tenía camionetas 4x4 cuyos dueños son de la zona Este.   

El video muestra las maniobras que hicieron los conductores para sacar primero el vehículo rural y luego la camioneta. Luego en las redes sociales agradecieron el gesto. 

"Por todo lo que se vivió este fin de semana con los colegas enterrados. El grupo 4x4 que se tomo el tiempo y plasmar toda su experiencia en ayudar a esta gente excelente gesto de ellos", comentaron los cibernautas.

Ver también: Se detuvo a ayudar a una persona tirada y le robaron el auto en Maipú