Otro error en Game of Thrones en el final de la serie

La serie de HBO se despidió después de 8 temporadas con una serie de equivocaciones imperdonables. Los memes, a la orden del día.

Otro error en Game of Thrones en el final de la serie

Por: Mendoza Post

Después de 8 temporadas y más de 70 capítulos, llegó a su fin Game of Thrones, la serie basada en la saga de George R.R. Martin. Entre la desolación por el final y el gusto a poco que dejó el desenlace los memes llenaron las redes sociales. 

Advertencia esta nota contiene spoilers. Con la muerte de Daenerys Targaryen luego de haber luchado durante 8 temporadas por el trono de hierro y la elección de Bran como rey de los siete reinos, las redes sociales comentaron lo rápido que sucedieron ambos hechos. En medio,  también se pudo ver el destino de los hermanos Stark: Sansa, como reina del Norte, Jon -Aegon- desterrado y Arya con el objetivo de viajar hacia el Oeste de Westeros. 

Sin embargo, y como ya había sucedido en esta temporada, una serie de errores quitaron la magia que se había generado en la serie. Si la primera vez fue el vaso con café en el set de rodaje, ahora los continuistas no se percataron de que había una botella con agua. 

El desafortunado error en una de las series más vistas de los últimos tiempos se puede ver en el minuto '43, momento en que un tribunal define cómo seguirán los siete reinos luego de la muerte de la madre de los dragones. Allí se puede ver cómo una botella de agua aparece al lado de la silla de Sammuel Tarly. 


Así las cosas, la desolación por el final también quedó reflejado en las redes sociales. 

Esta nota habla de: