¡Lo más esperado de Game of Thrones! Se viene House of de Dragon - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 3 Dic 2020

HBO informó este jueves que comenzará a filmar la precuela de "Game of Thrones" en 2021. "House of the Dragon" será el nombre de la serie cuyos co-creadores son Martin y Ryan Condal. 

De acuerdo a los trascendidos, los productores tienen expectativas de que sea mejor que el final de temporada de la serie original. La Warner Bros. también comunicó que todas sus películas s transmitirán a partir del año próximo por HBO Max. 

En cuanto a la precuelta, "House of the Dragon" estará basado en el libro "Fire & Blood" de George R.R. Martin y contará la historia de la Casa Targaryen.

Conocida también como la Casa de la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen, se situará 300 años antes de los eventos contados en "Game of Thrones" que también se inspiró en la obra de George R.R. Martin. 

Ver: El Puma Socino llamó a Claribel Medina: ¿qué le dijo?

Esta misma semana el director ejecutivo de Warner Media, Jason Kilar compartió en un blog: "La fotografía principal comienza en la próxima serie de ?Juego de tronos', ?La casa del dragón', en unos meses. En cuanto al reparto, Paddy Considine ("The Third Day" y "The Outsider" de HBO) interpretará a King Viserys Targaryen.

Viserys fue elegido por los señores de Westeros para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Conocido como un hombre decente, Viserys quiere llevar adelante el legado de su abuelo, pero eso no necesariamente lo convierte en un gran rey. De acuerdo a la prensa especializada los 10 episodios de "House of the Dragon" se filmarán principalmente en Inglaterra en los estudios Leavesden en Watford, en las afueras de Londres.

Te puede interesar: Grave denuncia de Dalma Maradona por una nota falsa

Esta nota habla de: