Alfonsín: "El rey está desnudo y Cornejo tuvo el coraje de decirlo"

Dijo que la sociedad no quiere volver al pasado pero tampoco repetir lo que se hizo mal.

Alfonsín: "El rey está desnudo y Cornejo tuvo el coraje de decirlo"

Por: Mendoza Post

El ex diputado radical Ricardo Alfonsín se refirió a los dichos de Alfredo Cornejo sobre la reformulación de Cambiemos y el cuestionamiento a la figura de Macri como candidato a presidente por el frente que integra el Pro junto al radicalismo.

"El rey está desnudo y Alfredo tuvo la valentía de decirlo, porque hay otros que lo ven y no se animan a decirlo por temor a la opinión pública", aseguró Alfonsín.

Asimismo, el referente de la UCR apuntó: "Hoy las demandas de la sociedad son distintas, hay dos cosas que no quiere, una es volver a las cosas que ocurrieron antes de 2015 pero tampoco repetir las cosas que ocurrieron después, sobre todo las políticas de ajuste".

Sobre la conformación de un nuevo frente electoral advirtió que Cambiemos no está en situación de invitar a muchas fuerzas política sino crear un nuevo programa para enfrentar con mayor volumen político las dificultades de un nuevo gobierno.

Alfonsín analizó los dichos de Cornejo sobre Macri.

"Es necesario que si se quiere evitar que gane Unidad Ciudadana, se tiene que competir con una alternativa diferente. No hay que cambiar nombres tampoco sino propuestas", sentenció Alfonsín.

"Los argentinos no tienen nada personal con el Presidente solo no coinciden con las políticas que se vienen aplicando y tiene que ver con los resultados que produjeron", agregó el referente de la UCR.

Ricardo Alfonsín.

De cara a la Convención Radical del 27 de mayo aseguro que no va a ser nada tranquila. "Hay algunos que les preocupa perder la elección pero también les preocupa que desaparezca el Pro. A mí no me parece mal eso, no nos debe preocupar a los radicales sino hacer lo mejor para el país y si tenemos que tener una preocupación, es para consolidar nuestro partido", argumentó Alfonsín.

Esta nota habla de: