Megaoperativo en la Galería Tonsa

Gendarmería y la Policía de Mendoza montaron un megaoperativo en el centro mendocino.

Megaoperativo en la Galería Tonsa

Por: Mendoza Post

La mañana del centro mendocino se vio revolucionada por una fuerte presencia de policías y gendarmes en lo que fue un megaoperativo.

La Policía de Mendoza y Gendarmería Nacional, trabajaron en conjunto en la Galería Tonsa, según logró averiguar el Post, en busca de artículos de electrónica de dudosa procedencia.

El operativo fue sorpresivo e involucró a más de un centenar de agentes que bloquearon las entradas por calle San Juan, Catamarca y en la Avenida San Martín. La premisa fue simple: nadie entra, nadie sale.

La gente aguardó dentro de la galería

Sobre calle San Juan el tránsito se vio entorpecido por los móviles

Comerciantes y clientes quedaron atrapados dentro del clásico paseo céntrico, esperando a que la situación se resuelva. Sólo algunas personas de edad avanzada lograron salir tras dialogar con la Policía.

En las afueras la cosa no fue muy diferente, todos los que pasaron por cualquiera de las entradas, fueron sometidos a la revisión de antecedentes por policías que aguardaban en las afueras del lugar.

El despliegue no pasó desapercibido y cientos de curiosos, mendocinos y turistas, se agolparon en los ingresos para conocer que estaba sucediendo en el punto céntrico.

La Policía deja salir a un hombre mayor

Las fuerzas de seguridad bloquearon todos los ingresos

Secuestraron más de 400 celulares

Esta nota habla de: