El Lobo empató ante Almagro y quedó eliminado del Reducido

Igualó 2 a 2 en José Ingenieros y quedó afuera por la ventaja deportiva que tenía su rival.

El Lobo empató ante Almagro y quedó eliminado del Reducido

Por: Mendoza Post

Gimnasia no logró concretar la hazaña, empató de visitante ante Almagro y fue eliminado del Reducido de la B Nacional pese a no perder ningún partido de la serie.

El Lobo igualó 2 a 2 ante el Tricolor y finalizó con un global 3 a 3. La paridad favoreció a su rival debido a la ventaja deportiva por haber terminado más arriba en la tabla de posiciones.

De esta forma el Blanquinegro deberá empezar a proyectar la próxima temporada, mientras que Independiente Rivadavia es el único mendocino que queda con vida pese a que ahora debe enfrentar al gran candidato en semifinales, Sarmiento de Junín.

Cortizo busca cortar el ataque de Arce. El Lobo terminó con la frente alta.

El Mensana se paró firme y con mucha actitud en el estadio Tres de Febrero. Estuvo dos veces al frente en el marcador pero nunca pudo aguantar el resultado y terminó cosechando uno de los dos resultados que lo dejaba afuera del torneo.

Un remate de Leandro Aguirre que se desvió en García a los 17' y un penal convertido por Patricio Cucchi a los 48' (siempre del primer tiempo) fueron las anotaciones mendocinas. Acosta, de penal, y Susvielles en el inicio del complemento, marcaron para el local.

Gimnasia estuvo dos veces arriba del marcador, pero no aguantó.

Los goles

Fotos: Fotoreporter
Videos: TyC Sports

Esta nota habla de: