Por qué fue con un arma a buscar a Macri a Casa Rosada - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 13 May 2019Lunes, 13/05/19 atrás

 Durante esta mañana, un hombre de 36 años ingresó armado a Casa Rosada, con un revólver Magnum calibre 44, y queriendo tener un encuentro con el presidente Mauricio Macri.

Según lo que él mismo le dijo a las autoridades, tiene un problema de vinculación con su hija y que no la ve desde hace cuatro años. "Se estaba viendo su caso, era complejo", informaron. El hombre quería ayuda para poder solucionar la situación.

El hombre, identificado como Francisco Ariel Muñiz, había acercado varios pedidos de audiencias en los últimos años. En 2018 había enviado a Casa Rosada "un hacha" de regalo.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, informó que el arma está limada y fue ingresada, sin balas, en una caja de herramientas de un taladro eléctrico. "Quería llamar la atención", comunicó.

Francisco Ariel Muñiz.

"Había tenido una relación superficial con el PRO y eso lo usaba como mecanismo para pedir una entrevista con el presidente", reconoció.

Muñiz fue un ex candidato suplente a consejero escolar por Cambiemos en General Pinto. Será por el juez federal Ariel Lijo este martes, informó Télam.