El nene mendocino que emocionó en Genios de la Argentina

Alexis tiene 12 años y fue al programa acompañado de su papá que tiene cáncer.

El nene mendocino que emocionó en Genios de la Argentina

Por: Mendoza Post

El mendocino Alexis Cristobal de 12 años cantó en el escenario de "Genios de la Argentina" y emocionó a todos los presentes, incluido Marcelo Tinelli quien no pudo contener las lágrimas al escuchar su interpretación.

El niño cantó una canción llamada "Te extrañaré" de Tercer Cielo que dedicó a su papá quien está enfermo de cáncer: "Tengo siete hermanos. Mi papá trabaja cosechando membrillo, uvas, aceitunas... Está enfermo de cáncer, y mi mamá es enfermera", contó Alexis.

"Arranqué en la música a los 8 años. Mi papá y mi hermana me decían que tenía que ensayar porque algún día podía llegar a un lugar como este", expresó. Su padre, en tanto, contó que estar en ese estudio era la concreción de un sueño.

A la hora de las devoluciones, Patricia Sosa expresó: "Me quedé mirando a tu papá, que te miraba emocionado. Con la música todo es más fácil: sana, cura, ayuda. Cantá siempre, lo hiciste muy bien, desde el corazón".

Luego, antes del cierre del programa, el jurado dio a conocer su última decisión: Alexis alcanzó un lugar en la Súper Final.


Esta nota habla de: