Así arrancó el reality de Tinelli "Genios de la Argentina" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 3 May 2019Viernes, 03/05/19 atrás

Marcelo Tinelli comenzó anoche la gira del certamen de talentos "Genios de la Argentina" desde Santiago del Estero, lo que implicó el traslado de 120 personas de la producción para el debut en vivo y desde cada provincia.

Marcelo saludó al público y presentó al jurado Valeria Lynch, Patricia Sosa, y Los Pimpinela, Joaquín y Lucía Galán quienes serán los responsables de elegir a los mejores artistas.

"Estar en vivo con la gente es algo que no se puede comparar con otra cosa. Te agradezco, Marcelo, que se te haya ocurrido que vayamos todos a los diversos lugares del país donde hay tanto talento", destacó Sosa cuando fue presentada por Marcelo Tinelli.

En los primeros minutos del programa el gran ovacionado por el público fue Federico Hoppe. Desde un costadito del escenario, casi en el mismo sitio que suele ocupar en el estudio de ShowMatch, el productor hacía su trabajo habitual, hasta que Marcelo Tinelli alcanzó a escuchar los gritos de los presentes.

En ese momento, Hoppe tomó el micrófono y gritó: "¡Buenas noches, Santiago del Estero!", y todos enloquecieron, tanto que Marcelo Tinelli dijo: "Creo que si traíamos a Justin Bieber iban a ser menos los gritos".

¿Cómo es el concurso? Cada participante tienen que sumar 30 estrellas de parte del jurado para pasar a la final del día. Luego, el jurado define quiénes pasan a la siguiente etapa y así sucesivamente hasta llegar a la gran final a fin de año.

Algunos de los participantes: