El mundo habla del topless de Jennifer Aniston - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 6 May 2019

Una de las mujeres más mimadas de Hollywood es Jennifer Aniston. A sus 50 años mantiene todo su encanto y decidió hacer una producción fotográfica para una revista. La actriz se animó al topless.

La ex pareja de Brad Pitt apareció en la tapa de la revista Harper's Bazaar para promocionar su nueva película de Murder Mystery de Netflix junto a Adam Sandler.

Durante la entrevista, Jennifer confesó que en este momnento de su vida no está saliendo con nadie pero que está abierta a encontrar el amor nuevamente. "Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis primeras prioridades", minimizó.

"Siento que el romance se presentará, y no se trata de buscarlo, ¿sabes? Cuando llegue la llamada, será bienvenida ", afirmó la estrella de Hollywood, que estuvo casada con Brad Pitt, del 2000 al 2005, y luego con Justin Theroux, del 2015 al 2017.

El topless

"Me sentí completamente normal", dijo la actriz sobre la decisión de posar en topless. "Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor ".

Ver: El Cirque Du Solei llega por primera vez a Mendoza

Por supuesto, la estrella de Hollywood trabaja duro para mantenerse en forma, y habló sobre su rutina con la revista. "Entreno cuatro o cinco días a la semana", admitió.

"Durante los últimos dos años, entreno Leyon, quien es mi entrenador de boxeo. Él me ha dado un amor por el ejercicio que nunca antes había tenido. Es mental, es físico, mantiene tu mente aguda. Es algo que realmente espero con ansias: lo deseo ".

Ver: Nació el primer hijo del príncipe Harry y Megan Markle

Esta nota habla de: