La Coalición Cívica reiteró su apoyo a la gestión de Cornejo

La presidente de la Coalición Cívica manifestó además que Rodolfo Suárez es la "garantía de continuidad del proceso de recuperación del Estado".

La Coalición Cívica reiteró su apoyo a la gestión de Cornejo

Por: Mendoza Post

Presente en la Asamblea Legislativa, Daniela Stella, Presidenta de la CCARI (Coalición Cívica ARI) Mendoza, manifestó el apoyo a la gestión de Alfredo Cornejo por considerar que la recuperación del Estado ha sido evidente.

También expresó el pesar por tener que abandonar la gestión municipal de Luján de Cuyo, pero las desavenencias políticas y la falta de coincidencias en la visión social de la gestión hicieron imposible su continuidad. En este sentido, Stella lamenta profundamente que los intereses políticos superen a las buenas gestiones de los funcionarios comprometidos con los vecinos, tal como demostró en los espacios que le tocó gestionar.

Es por esto que considera que Martín Kerchner propone una visión fundada en el desarrollo del departamento, la cual es superadora de la clásica lógica de que los municipios sólo deben garantizar la limpieza y recolección de residuos.

Ver: ¿Cornejo como vice de Lavagna? Eso dice diario La Nación

La Coalición Cívica reiteró su apoyo a la gestión de Cornejo. 

Respecto del panorama provincial, Stella manifestó que Rodolfo Suárez es la garantía de continuidad del proceso de recuperación del Estado, de los servicios que el mismo presta a los ciudadanos y de la posibilidad de diálogo y construcción de políticas públicas que representen la construcción colectiva que es Cambia Mendoza. Stella va como candidata a diputada provincial por Cambia Mendoza.

Ver: La oposición le pegó a Cornejo durante su discurso

Esta nota habla de: