Guaidó llamó a una huelga general: "No hay vuelta atrás"

El autoproclamado presidente interino de Venezuela Juan Guaidó dio un discurso esta mañana entre manifestaciones y anunció que a partir de mañana comenzará un paro escalonado.

Guaidó llamó a una huelga general: "No hay vuelta atrás"

Por: Mendoza Post

Esta mañana el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llamó los venezolanos a plegarse al paro escalonado y huelga general que se llevará a cabo durante toda la semana "hasta lograr la libertad".

Miles de personas acompañaron al autoproclamado mandatario durante su discurso en el que aseguró: "A pesar de la crisis y la persecución, hoy todo el mundo está en la calle. Los momentos más difíciles requieren de los hombres y mujeres más valientes. Y hoy Venezuela cuenta con los hombres y mujeres más decididos para sacar al país adelante. Este es un proceso irreversible. Es el momento de los venezolanos", subrayó.

Ver también: Leopoldo López ahora está en la embajada de España en Venezuela

"Nunca hemos retrocedido, las Fuerzas Armadas saben que vamos bien porque ellos están con nosotros. Todos saben quien se esconde y quien da la cara por ellos y por todos los venezolanos", agregó.

El presidente interino llamó a todos a demostrar su repudio al régimen: "A partir de mañana, con su camisa blanca y su banda azul que nos represente como luchadores de la libertad ". "Venezuela va a ganar, ya ganamos, vamos muy pero muy bien".

Ver también: Venezuela prohíbe vuelos de EEUU sobre su espacio aéreo

Esta nota habla de: