Cristina, Lousteau y Kicillof presentan sus obras en la Feria del Libro

Arranca el desfile de políticos en el evento editorial más importante.

Cristina, Lousteau y Kicillof presentan sus obras en la Feria del Libro

Por: Mendoza Post

En los días venideros, la Feria del Libro concentrará a Cristina Kirchner, los ex ministros de Economía Axel Kicillof y Martín Lousteau, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y al titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, entre otros, quienes presentarán sus últimas publicaciones, en coincidencia con el año electoral.

Los dos que iniciarán la ronda de presentaciones son: Kicillof, quien estará el sábado y Lousteau, que estará el domingo.

El diputado nacional del Frente para la Victoria y precandidato a gobernador bonaerense presentará el sábado a las 16:30 en la sala Jorge Luis Borges su libro "Y ahora, ¿qué? Desengrietar las ideas para construir un país normal".

Cristina presenta su libro

Al día siguiente y en la misma sala a las 18:00, su par en la Cámara baja y ex embajador argentino en Estados Unidos lanzará "Debajo del agua", en momentos en que suena como eventual candidato tanto a Presidente como a vicepresidente, pese a que en las últimas horas se distanció del Gobierno y dijo que "ni siquiera" está dentro de Cambiemos.

"La Argentina parece haberse hundido. Casi medio siglo de mal desempeño económico, problemas que se repiten y un tejido social deteriorado son las marcas de esa clara decadencia. Lo que vemos es sólo la punta del iceberg porque, de no hacer algo radicalmente distinto, la situación tenderá a empeorar. Pero si sumergimos la cabeza y abrimos los ojos, encontraremos la causa de nuestro declive. Debajo del agua es un viaje submarino para entender qué nos pasa y cómo modificarlo. Es tiempo de zambullirse y contener la respiración", expresó el economista.

En tanto, el miércoles 8 a las 20:30 está prevista la presentación de "100 años de la Imprenta del Congreso de la Nación", a cargo de Michetti y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Juan Grabois presenta su obra "La clase peligrosa"

Por su parte, la líder de Unidad Ciudadana tiene previsto presentar oficialmente el 9 de mayo su libro "Sinceramente", editado por Sudamericana: en ese marco, contará detalles de la obra y también se espera que dé definiciones políticas.

Cristina Kirchner hablará en público de su libro días después de que el juez federal Claudio Bonadio iniciara el trámite para embargar las regalías por ese trabajo.

"Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también", expresó la senadora nacional al lanzar la publicación.

Kicillof estará el sábado en la feria

Otro que estará en la Feria del Libro es el dirigente del Frente Patria Grande y referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, para hablar de su obra "La clase peligrosa", el próximo jueves a las 19:30 en el stand 917.

Esta nota habla de: