Video: Lousteau ayudó a atrapar a un ladrón que entró a robar

El diputado nacional se encontraba junto al secretario de la UCR de Capital Federal en un bar porteño y vio el hecho. "Fue sorpresivo", dijo el legislador.

Video: Lousteau ayudó a atrapar a un ladrón que entró a robar

Por: Mendoza Post

El diputado nacional Martín Lousteau y el secretario de la UCR en Capital Federal Emiliano Yacobitti ayudaron a atrapar a un ladrón en un bar de Recoleta en Buenos Aires. Ambos se encontraban en el  lugar cuando ingresó el delincuente y  colaboraron con su captura.

El hombre, un ciudadano venezolano de 25 años ingresó al bar, ubicado en Callao 1880, y tras hacerle una pregunta a un mozo se dirigió a un cliente que estaba sentado en una mesa. 

Según fuentes policiales el ladrón le exigió un reloj al cliente y lo amenazó con una pistola. Según explicaron el asaltante gatilló tres veces sin que salga el proyectil. 

Es en ese momento que Yacobitti y Lousteau, que compartían un café en el mismo bar, adviertieron lo que estaba pasando y ayudaron a reducir al ladrón.

"Fue un momento desagradable y sorpresivo", lo definió el líder de Evolución en diálogo con el canal de noticias A24. "El hecho me sorprende estando de espaldas", contó el legislador al tiempo que confirmó que el hombre le gatilló tres veces al cliente. 

El diputado nacional ayudó a atrapar a un ladrón

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del bar.

Ver también: Lousteau pidió "abrir Cambiemos" hacia Lavagna y gobernadores del PJ




Esta nota habla de: