Llegó Lucas, el mendocino que viajó a dedo desde Jujuy con sus perros

En medio de un viaje hasta Perú, Serena y Pilsen fueron adoptados en Chile. De regreso a Mendoza no dejaron que suban al micro.

Llegó Lucas, el mendocino que viajó a dedo desde Jujuy con sus perros

Por: Mendoza Post

El protagonista de la historia más tierna del fin de semana, Lucas Giménez, llegó a su casa de en horas de la madrugada.

El mendocino hizo un viaje de casi seis meses con su novia Sol y en el camino, en noviembre, adoptaron a Pilsen y Serena, dos cachorros que encontraron en Chile y de los que se enamoraron.

Ver: De Jujuy a Mendoza a dedo por amor a sus perros

Sus mascotas los acompañaron por todo el periplo, hasta que en Jujuy, el micro de larga distancia que los trasladaría nuevamente a Mendoza, no permitió que los animales subiesen. La pareja decidió que ella volviese y él intentaría regresar a dedo desde el Norte del país.

Lucas antes de subirse al auto que lo trajo de regreso a Mendoza

 Familiares y amigos de Lucas compartieron la historia en sus redes sociales, buscando visibilizar y dar a conocer la situación, para que algún benévolo conductor los acercara a su objetivo: casa.

Lucas confirmó su llegada en la madrugada

Pilsen, Serena y su dueño se hicieron conocidos en el Norte del país, el sábado los aventureros llegaron a Tucumán conductores los fueron trasladando por su trayecto. Incluso en una familia le dio techo el sábado por la noche.

Ayer a primera hora, Lucas consiguió traslado y viajó con sus mascotas atravesando Catamarca, La Rioja y San Juan, hasta llegar a la provincia cerca de la 1 de la mañana.

En plena ruta, en Tucumán


Esta nota habla de: