Video: Gerardo Romano bancó a CFK e insultó a un periodista - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 26 Abr 2019Viernes, 26/04/19 atrás

 Este viernes, el actor Gerardo Romano y el periodista Gerardo "Tato" Young tuvieron un fuerte intercambio de palabras, con insultos de por medio, por su opinión con respecto a Cristiana Fernández de Kirchner y a Mauricio Macri.

El actor reconoció en el programa "El diario de Mariana", que se emite por ElTrece y que conduce Mariana Fabbiani, que "me desperté a las 4 de la mañana para leer el libro de Cristina que lo compré anoche".

Cuando empezaron a intercambiar opiniones de política, Romano fue determinante con respecto al presidente y al dueño del Grupo Clarín: "Si Macri existe es porque es un invento de Magnetto. Es lo que piensa la gente. La gente no es pelotuda, se da cuenta".

Romano bancó a Cristina.

"Le estás faltando el respeto a la gente que votó a Macri", respondió a Young. "Puede ser gente engañada", dijo el actor.

Ante el "vos estás diciendo que a Macri lo inventó un empresario", el actor no se quedó atrás y retrucó: "Sí. No solamente a Macri sino a Menem también. Menem fue presidente por Magnetto".

Cuando le dijeron que los sindicatos inventaron a Menen, Romano dijo: "No, el peronismo inventó los sindicatos y a Menem lo inventó Magnetto. A cambio le dio Canal 13".

Posteriormente dijo: "Yo opino que la gente que lea el libro de Cristina, va a adherir mucho más a Cristina. Me importa que diga la verdad histórica y que la gente vote sabiendo quién es quién, nada más".

Cuando Fabbiani le consutló si creía que hubo corrupción en el gobierno kirchnerista, dijo: "No sé si tanta como lo hay ahora" y habló sobre los Panamá Papers.

Ahí, Young le dijo: "Estás mal informado, descalifico, estás diciendo pavadas". La respuesta del actor fue: "Y para mí pavadas decís vos, que sos un gorila que trabajás para un diario de derecha".

Young, en contra de Romano y los "K".

Uno de los protagonistas de El Marginal relató una historia que, parece, no olvidó sobre Young: "Yo tuve la oportunidad, a pedido de las Madres de Plaza de Mayo, de dar un discurso en la Avenida 9 de Julio. El señor Young, en el programa Animales Sueldos (sic), dijo que ?no tenían a quién llamar y lo llamaron a Gerardo Romano', como diciendo, ?cómo estará de hecho mierda el peronismo que tienen que llamar a Gerardo Romano'"

"Lo sigo pensando, están hecho mierda", dijo el periodista. Ante esto, Romano expresó su bronca: "Yo no soy un pelotudo. Soy abogado y me la banco. Y te lo digo, el pelotudo que habla pavadas sos vos. Yo sí te insulto. Para mí hablás mentiras y sos un cobarde".

"Una de las esperanza que tenía con este gobierno era que desapareciera la grieta, que fue uno de los compromisos que tomó el actual presidente. Pero ha profundizado la grieta, ha vivido de la grieta, la pone a Cristina y le pega palos. Existen causas que desacreditan de pensar verosímilmente en las causas que de verdad podrían tener envergaduras", comentó.