La China Suárez nerviosa en la escena de pasión con Gonzalo Heredia

Raquel y Aldo por fin estuvieron juntos en la novela del prime time que tiene al público en vilo pero no lograron transmitir la pasión.

La China Suárez nerviosa en la escena de pasión con Gonzalo Heredia

Por: Mendoza Post

Raquel (China Suárez) y Aldo (Gonzalo Heredia) por fin se entregaron al amor que sienten en la novela más vista del momento, Argentina Tierra de Amor y Venganza pero no pudieron transmitir la pasión que sus personajes sienten el uno por el otro.

Luego de haberse escondido en el conventillo, por fin los dos logran estar juntos en una casa de San Isidro donde Aldo lleva a Raquel pero los nervios de la China por la escena son notorios y no permiten la situación se desenvuelva con naturalidad.

"Raquel, no quiero que te sientas mal, cuando vos estés lista voy a estar acá", le dice él, habida cuenta que se trata de su primera vez en el amor. "No hables más Aldo, yo siento lista", le responde ella, con su tono polaco, antes de entregarse a la pasión.

Ver también: La China Suárez mostró un momento íntimo entre Magnolia y Vicuña

En una entrevista el año pasado en Cortá por Lozano, la China reveló que "odia las escenas de sexo" y que no le da lo mismo una escena de sexo que cualquier otra. También aseguró que muchas veces tiene tan solo dos reuniones con algún actor y ya tiene que "frotarse con otro actor".

Ver también: La China Suárez se enojó porque mostró la cola y se la criticaron

"Los besos tampoco están buenos, para mí es lo mismo tener una escena de besos que una de sexo, es super íntimo", aseguró.

Ver también: A la China Suárez no le importa una opinión de Cabré sobre su hija Rufina

Esta nota habla de: