A la China Suárez no le importa una opinión de Cabré sobre su hija Rufina

Ya decidió publicar fotos sobre su primera hija aunque a Nicolás Cabré, padre de la niña, no le guste.

A la China Suárez no le importa una opinión de Cabré sobre su hija Rufina

Por: Mendoza Post

La China Suárez mantuvo durante años a su hija Rufina casi escondida de los medios. Por un acuerdo con su ex pareja y padre de la niña, Nicolás Cabré, tenía que preservar la intimidad pero también la imagen de la nena, sobre todo porque al actor no le gustaba que su hija sea expuesta. Pero el tiempo pasó, y el año pasado la actriz comenzó a mostrar un poquito Rufina, hasta que finalmente dejó todo reparo de lado y publicó fotos de ella en forma completa.

Esto ocurrió después del nacimiento de su segunda hija, Magnolia, cuyo padre es Benjamín Vicuña. Comenzar a exhibir a la bebé le fue abriendo la puerta para mostrar a Rufina.

 De algún modo, quedó en evidencia que ella cumplía con el pedido de Cabré de no mostrar a Rufina, pero que en realidad no estaba de acuerdo. Por eso, La China ahora decide cuándo y el motivo por el que publica una foto de su hija mayor sin importarle qué dice su padre.

Esta fue la primera foto que mostró un poquito de Rufina.

"Rufi empezó a ver muchos videos de youtubers de afuera, las madres van a saber de lo que hablo, Instagramers de 5 años que hablan a cámara. Pero cuando sea más grande elegirá, no quiero hacerla un personaje. Ya la mostré, descomprimí todo, pero todavía es muy chiquita", explicó la China en diálogo con la revista "Caras".

"Al principio nos consultábamos con Nicolás por subir tal o cual foto pero ya no, Rufi está más grande y yo tengo el mismo derecho que él. Cada uno hace lo que le parece. Y si no está de acuerdo, ya no me lo dice", agregó con pocas pulgas.

Parece que la actriz de "Atav" y su ex tienen bastantes diferencias a la hora de decidir cómo quieren criar a su hija.

Esta nota habla de: