Convocan a un casting para el nuevo elenco del drama musical "De Atar..."

El exitoso musical renueva la temporada.

Convocan a un casting para el nuevo elenco del drama musical "De Atar..."

Por: Mendoza Post

 Hace casi siete años irrumpió la escena local para cautivar al público, desde su temática pocas veces transitada en las tablas, hasta su espectacular despliegue técnico y coreográfico. Los responsables de la academia de comedia musical Yo Soy se atrevieron, entonces, a inspirarse en las grandes producciones de Broadway para crear un musical con todas las letras. Y el éxito en taquilla se manifestó de inmediato con temporadas y reposiciones durante dos años y casi 100 funciones en diferentes teatros locales.

Hoy, tras aquellas funciones de 2012 y 2013, "De Atar, un musical de locos" se prepara para volver renovado. El drama musical escrito por María Laura Fuertes, basado en historias de vida reales, irá por otra "revolución" con una puesta aggiornada desde lo técnico, coreográfico y escenográfico, manteniendo su espíritu de amor y esperanza en un relato que "enloquece" gracias a su sensible mirada y su calidad artística.

"De Atar" es un drama musical que busca nuevos protagonistas.

Bajo la dirección de Hugo Moreno, y con la producción a cargo de su hermano Pablo Moreno, "De Atar..." busca nuevos talentos para su regreso a la escena.

Ver: Susana busca niños de Mendoza para su programa de talentos

El casting para cantantes, actores, bailarines y acróbatas se realizará este domingo 28 de abril, en las instalaciones de Yo Soy Escuela de Comedia Musical (Perú 2356, Ciudad). Para los bailarines y acróbatas, las inscripciones serán a las 9.30 mientras la prueba se tomará media hora más tarde. Los cantantes y actores deberán estar a las 14.30 preparados para el casting de las 15.

Se solicita a los interesados llevar fotocopia de DNI. Los cantantes deberán traer ensayada una canción de alguna comedia musical (en castellano).

Más info en las redes sociales de Yo Soy, o bien llamar al 4231384 o al 2616978525.

Sobre el musical "De Atar..."

"De Atar, un musical de locos" es un drama musical que seduce la piel del otro para sentirse reflejado, alejado, sumergido, despojado, compenetrado, emocionado, e invita a la reflexión, a superar cada obstáculo con sabiduría. A despojarse de un doloroso pasado y a resignar el control del futuro. Seduce a vivir el ahora, el momento, siendo el amor la mejor cura para el espíritu.

Es que el amor y la esperanza harán que cada personaje de esta historia decida darle fin a sus secretos, miedos y conflictos sin resolver.

Inspirados en casos de la vida real, los personajes se encuentran en un manicomio, padeciendo diferentes alteraciones mentales. Cuando un nuevo médico psiquiatra llega para cumplir con su primer trabajo, todo cambiará. Apasionado por su profesión, aunque sin experiencia práctica, el psiquiatra se adentra en una entusiasmada búsqueda de la sanación para sus nuevos pacientes. En el trayecto, su vigor se verá amenazado por las exigencias de la institución y la tristeza que anida en la historia de los internados.

Cada uno de los "locos" va lamentando su padecer a través de cánticos y emotivas coreografías. El psiquiatra hará las locuras más imprevisibles para hacerles ver que con amor y esperanza se purgan todas las penas, los miedos o traumas del pasado.

Ver: Convocan a un casting en Mendoza para participar en Showmatch

Esta nota habla de: