Susana busca niños de Mendoza para su programa de talentos

La producción del programa estará en los próximos días y realizará un casting a pequeños que tengan alguna habilidad artística.

Susana busca niños de Mendoza para su programa de talentos

Por: Mendoza Post

 Susana Giménez prepara los detalles de lo que será su vuelta a la televisión y uno de los destinos donde llegará la producción será Mendoza. Es que este año  habrá un segmento dedicado a los talentos infantiles por lo que en los próximos habrá un casting en la provincia.

La convocatoria está destinada a chicos de entre 4 y 12 años y que brinden algún show artístico, con su mascota o tengan algún talento para mostrar. Deberán asistir el lunes 29 de abril, de 9 a 18, a los estudios de Canal 9 Televida (Garibaldi 186, Ciudad).

Si bien todavía no trascendió para qué concurso será todo indica que será con el ciclo "Talento Argentino" más otro formato de entretenimiento que se desconoce.

La diva busca talentos en Mendoza. 

En temporadas anteriores, Susana fue anfitriona de "Salven el millón" y de "El circo de las estrellas". En 2018 la diva de los teléfonos hizo un ciclo de entrevistas que con diversas personalidades y  fue invitada de Marley en  el programa Por el Mundo . 

Esta nota habla de: