Vicky Xipolitakis festejó que es millonaria

La vedette festejó regalando su ropa a sus fans

Vicky Xipolitakis festejó que es millonaria

Por: Mendoza Post

Vicky Xipolitakis siempre sorprende y, esta vez, lo hizo en grande y con sus seguidores de Instagram a quienes decidió regalar parte de su guardarropas.

Feliz de haber llegado al millón de seguidores en la red social de las fotos, Vicky decidió lanzar la convocatoria: "Se me ocurrió a la madrugada, cuando vi mi placard rebalsado y dije 'cumplo un millón, la gente me llena de amor, esta vez me toca a mí'. Y ahí dije 'les voy a regalar toda la ropa'. Puse una historia a las 12 de la noche y al otro día estaba la plaza rebalsada", le contó a Teleshow.

Ver esta publicación en Instagram

UN MILLÓN de gracias a todos ustedes seguidores!!!!!!!!!!!, Gracias por tanto amor soy millonaria de corazón ! #1M %uD83D%uDC96

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

La cita fue en la plaza Lavalle: "Tenía para festejar de mil maneras, pero la real es la gente, así que así lo festejamos. Se agarraron todo, se llevaron bolsos, y para los que no pudieron agarrar nada les prepare una merienda. La pasamos hermoso. Soy millonaria pero del corazón", agregó.

Xipolitakis sabe cómo venderse a sí misma y eso hizo que le acercaran propuestas políticas que deslizó como quien no quiere la cosa: "Estoy con mil proyectos, me ofrecieron película, campaña".

Pero aseguró que tiene sus prioridades claras: "Trato de hacer hoy las cosas que me dan alegría, pocas pero buenas. Con Salvador conocí el amor. La conexión que tenemos es impresionante, pegados todo el día estamos. Enamorada de mi hijo, cada día más hermoso está." 

Esta nota habla de: