Durante la práctica del Xeneize, Nández le tiró un lujo a Fabra y el colombiano tuvo su "castigo".
Video: le hicieron "un caño" a un jugador de Boca y recibió patadas
Boca, que viajó hace 24 horas a Colombia para jugar este miércoles ante el Deportes Tolima por la Copa Libertadores, continúa en Bogotá y realizó una práctica después del mediodía, ya que no pudo arribar a la ciudad de Ibagué debido a que el aeropuerto continúa cerrado por factores climáticos.
El plantel salió de Buenos Aires poco después de las 22 del lunes en un vuelo de línea y una vez que llegó a Cali no pudo completar el trayecto hasta Ibagué debido a que el aeropuerto Perales permanece inoperable por factores climáticos, según se informó se trató de neblina.
El equipo decidió trasladarse a Bogotá a la espera de que se habilite el aeropuerto de Ibagué, aunque en el caso de que eso no suceda ya se tomó la decisión de trasladarse en ómnibus.
%uD83D%uDCF7 El entrenador de @FCFSeleccionCol, Carlos Queiroz, recibió a Gustavo Alfaro y ahora observa el entrenamiento de #Boca en Bogotá. pic.twitter.com/z22xUdmHGz
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 23 de abril de 2019
Boca enfrentará este miércoles desde las 21.30 a Deportes Tolima en un partido válido por la quinta fecha del Grupo G de la Libertadores, que completan Paranaense de Brasil y Wilstermann, de Bolivia.
Ver: Boca ganó en Mar del Plata y avanzó en Copa Argentina
Durante la práctica, llevada a cabo en el complejo de la Selección de Colombia, el DT del combinado nacional colombiano, Carlos Queiroz, recibió a Gustavo Alfaro y estuvieron charlando unos minutos.
Ver: Godoy Cruz vs. Boca en Mendoza tiene día y horario confirmado
En un tradicional "loco" entre los jugadores antes de los trabajos, Nández le metió un caño a Fabra y sus compañeros "castigaron" al colombiano con patadas. Todo en un clima distendido y de risas.
¡Cañazo y en sus tierras! Mirá el hermoso túnel que le tiró Nández a Fabra en Bogotá, lo que provocó la risa de todo el plantel de Boca. pic.twitter.com/jiHKWLr4f7
— SportsCenter (@SC_ESPN) 23 de abril de 2019



