Video: le hicieron "un caño" a un jugador de Boca y recibió patadas

Durante la práctica del Xeneize, Nández le tiró un lujo a Fabra y el colombiano tuvo su "castigo".

Video: le hicieron "un caño" a un jugador de Boca y recibió patadas

Por: Mendoza Post

 Boca, que viajó hace 24 horas a Colombia para jugar este miércoles ante el Deportes Tolima por la Copa Libertadores, continúa en Bogotá y realizó una práctica después del mediodía, ya que no pudo arribar a la ciudad de Ibagué debido a que el aeropuerto continúa cerrado por factores climáticos.

El plantel salió de Buenos Aires poco después de las 22 del lunes en un vuelo de línea y una vez que llegó a Cali no pudo completar el trayecto hasta Ibagué debido a que el aeropuerto Perales permanece inoperable por factores climáticos, según se informó se trató de neblina.

El equipo decidió trasladarse a Bogotá a la espera de que se habilite el aeropuerto de Ibagué, aunque en el caso de que eso no suceda ya se tomó la decisión de trasladarse en ómnibus.

Boca enfrentará este miércoles desde las 21.30 a Deportes Tolima en un partido válido por la quinta fecha del Grupo G de la Libertadores, que completan Paranaense de Brasil y Wilstermann, de Bolivia.

Ver: Boca ganó en Mar del Plata y avanzó en Copa Argentina

Durante la práctica, llevada a cabo en el complejo de la Selección de Colombia, el DT del combinado nacional colombiano, Carlos Queiroz, recibió a Gustavo Alfaro y estuvieron charlando unos minutos.

Ver: Godoy Cruz vs. Boca en Mendoza tiene día y horario confirmado

En un tradicional "loco" entre los jugadores antes de los trabajos, Nández le metió un caño a Fabra y sus compañeros "castigaron" al colombiano con patadas. Todo en un clima distendido y de risas.

Esta nota habla de: