Godoy Cruz vs. Boca en Mendoza tiene día y horario confirmado

Además, el encuentro por Copa de la Superliga contará con 15 mil visitantes en el Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz vs. Boca en Mendoza tiene día y horario confirmado

Por: Mendoza Post

Después de idas y vueltas y especulaciones de días y horarios por otros eventos deportivos en la provincia, confirmaron cuándo se jugará el encuentro entre Godoy Cruz y Boca en Mendoza por la Copa de la Superliga.

El partido, correspondiente a la ida de los octavos de final del certamen, será el próximo domingo 28 de abril a las 20 horas, en el Malvinas Argentinas. El árbitro será  Silvio Trucco y estará acompañado por Gabriel Chade y Javier Uziga. 

Además, habrá presencia de público visitante: serán 15 mil localidades que se pondrán a la venta, divididas en populares (9 mil) y plateas (6 mil).

En el último partido entre sí, Boca ganó 2 a 0.

Godoy Cruz avanzó a octavos tras eliminar a Patronato en la llave anterior: empató 1 a 1 en Paraná y también en Mendoza, por lo que hubo que definir la serie por penales. En una tanda de buenas ejecuciones, Roberto Ramírez tapó el último remate del Patrón y el Tomba ganó 5 a 4.

Ver: el Morro García está lesionado y no jugará por la Libertadores, ¿llega ante Boca?

Boca, en cambio, hará su debut en la competencia. Al haber terminado tercero en la Superliga 2018-2019, estaba clasificado directamente a los octavos de final.

Habrá hinchas de Boca en el Malvinas.

Esta nota habla de: