Incidentes entre policías y manifestantes en el "frutazo"

En calle 9 de Julio de Capital Federal se produjeron algunos enfrentamientos entre personal policial y quienes participaban de la protesta.

Incidentes entre policías y manifestantes en el "frutazo"

Por: Mendoza Post

Manifestantes de diferentes organizaciones sociales se enfrentaban esta tarde a efectivos policiales durante una protesta frente al ministerio de Desarrollo Social.

Los incidentes se generaron cuando los militantes de estas agrupaciones, lideradas por la CTA Autónoma, intentaron cortar el Metrobus de la 9 de Julio a la altura de la avenida Belgrano, donde se encuentra la sede de la cartera que dirige Carolina Stanley.

Los agentes de seguridad montaron un gran operativo en la zona y forcejearon con los manifestantes, que se negaban a liberar el tránsito de los colectivos.

"Hubo algunas rispidecedes, pero sin llegar a mayores. No hay detenidos por la marcha, ni heridos tanto civiles como personal policial", comunicaron fuentes policiales. 

Durante los reclamos, a los pocos metros arrestaron a una persona que golpeó con un palo a una de las motos del GAM de la policía porteña. Según informó Infobae, se trata de un hombre de 36 años que vive en situación de calle, tiene orden de captura y prohibición de salida del país, pero no es parte de la manifestación.

Regalaron 20 mil kilos de fruta para protestar por la crisis del sector.

Ver: La ley de Góndolas hará bajar los precios

Ver: Macri: "Me angustia que chicos no tengan para comer, pero antes convivían con la mierda"

Esta nota habla de: