Independiente fue eliminado de la Copa de la Superliga en primera fase

El Rojo empató 1 a 1 a Argentinos y no le alcanzó para pasar de ronda por la derrota en La Paternal.

Independiente fue eliminado de la Copa de la Superliga en primera fase

Por: Mendoza Post

En partido un vibrante, parejo y con "pierna fuerte" en Avalleneda, Independiente empató con a Argentinos Juniors por 1 a 1 y el Bicho pasó a octavos de final de la Copa de la Superliga.

En la ida, el equipo de Diego Davobe había derrotado al Rojo por 3 a 2. Con el global 3 a 4, el equipo conducido por Ariel Holan se despidió del certamen, el primer gran cimbronazo del torneo con respecto a los equipos "grandes".

A los 4' del segundo tiempo, llegó el momento polémico de la noche: Burdisso cabeceó en el área de Argentinos, la pelota dio en el palo y en el rebote Pablo Pérez remató al arco.

El tiro pegó en Benítez, quien estaba dentro del arco, y pese a las quejas de los jugadores del Bicho, el árbitro convalidó el tanto gracias a la ayuda del asistente. Efectivamente, la pelota traspasó completamente la línea. Sin embargo, en el inicio de la jugada, Burdisso estaba en posición adelantada.

Ver: Copa de la Superliga: el Tomba ganó por penales y jugará con Boca

Argentinos sintió el golpe, tardó en volver a entrar en partido y pisando los 30' del complemento, Batallini metió un gran tiro luego de un tiro de esquina y puso el 1 a 1. El Rojo lo buscó por todos lados pero no pudo lograr el gol salvador.

El Bicho jugará contra San Lorenzo en octavos de final.

Goles

Esta nota habla de: