Fieles que volvían del Vía Crucis lincharon a un ladrón en La Matanza

Golpearon al delincuente y lo habrían asfixiado. El fiscal busca identificar a los asesinos del ladrón.

Fieles que volvían del Vía Crucis lincharon a un ladrón en La Matanza

Por: Mendoza Post

Un ladrón fue linchado (imágenes ilustrativas) por un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de Ciudad Evita luego que intentara robar en una casa.

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda de la mencionada localidad de La Matanza y ataron a la dueña de casa. La hija de la víctima alcanzó a escapar por un balcón y comenzó a pedir ayuda a gritos.

Uno de los ladrones salió de la vivienda e intentó taparle la boca a la chica. Se inició un forcejeo y los gritos de ella se hicieron más fuertes. Esta situación obligó a los maleantes a escapar. Uno logró huir pero el otro fue interceptado por un grupo de personas que  venía de un Vía Crucis y lo tiraron al piso.

Fotos ilustrativas.

Primero lo inmovilizaron. Le sacaron los cordones de las zapatillas, le ataron pies y manos y comenzaron a golpearlo. Mientras tres hombres estaban sobre el cuerpo de ladrón, el resto de las personas le pegaba.

Ver: Vecinos de Las Heras mataron a un presunto ladrón

Un vecino llamó al 911 y cuando llegó la Policía al lugar encontraron al delincuente ya muerto.

El fiscal de Hmocidios, Marcos Borghi, solicitó la grabación de las cámaras de seguridad para intentar identificar a las personas que mataron al ladrón.

Ver: Mataron a otro ladrón en Guaymallén

El funcionario judicial esperaba los resultados de la autopsia para establecer los motivos de la muerte del hombre -quien aún no había sido identificado-, ya que los informes preliminares de los médicos forenses que estuvieron en el lugar del hecho indicaban que había signos de que la víctima falleció asfixiada.

Ver: Manejaba ebria, volcó y una nena terminó en grave estado en San Rafael 

Esta nota habla de: