Manejaba ebria, volcó y una nena terminó en grave estado en San Rafael

El test de alcoholemia arrojó que la mujer tenía 1,7 gramos de alcohol en sangre, mientras que su acompañante tenía 1,4.

Manejaba ebria, volcó y una nena terminó en grave estado en San Rafael

Por: Mendoza Post

Una nena de 10 años se encuentra grave luego de un accidente automovilístico en San Rafael. 

Según indicó el ministerio de Seguridad, el accidente ocurrió a las 2 de la madrugada de este domingo en la ruta 143, a la altura de la Curva del Tropezón del distrito de Cañada Seca.

La conductora de 39 años circulaba en un Citroen junto a un acompañante y dos menores, un nene de 8 y una niña de 10. Cuando llegaron a la curva del Tropezón, por razones que se tratan de establecer, la mujer perdió el dominio del rodado y volcó, terminando lesionados todos los ocupantes. 

Al llegar la ambulancia al lugar fueron trasladados al Hospital Schestakow.

Los niños terminaron con heridas más serias.

La conductora fue diagnosticada con traumatismos múltiples y no quedó internada, mientras que su acompañante terminó con traumatismos múltiples. Por su parte, ambos niños quedaron internados, siendo la nena quien presentó el cuadro más grave.

Leer también: Córdoba: mató a su esposa, a su suegra y se suicidó estrellándose

Se les realizó el test de alcoholemia a los mayores, arrojando resultado positivo para ambos. La conductora tenía 1,7 gramos de alcohol en sangre y el acompañante 1,4.

Foto de portada ilustrativa.

Esta nota habla de: