La cantante de Jesse y Joy contó que será mamá junto a su esposa

Joy Huerta anunció en las redes la feliz noticia al tiempo que confirmó que lleva 7 años de relación.

La cantante de Jesse y Joy contó que será mamá junto a su esposa

Por: Mendoza Post

 Joy Huerta, la vocalista del dúo mexicano "Jesse y Joy" anunció en su cuenta de Instagram que será madre por primera vez junto a su esposa, una noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores.

De esta manera, la cantante puso fin a los constantes rumores que se barajaban en los medios mexicanos sobre su orientación sexual y posible embarazo.

En el posteo, Joy mostró la ecografía  junto a un extenso texto donde confirma que lleva siete años de relación y que esperan una nena, aunque no especificó si es ella o su esposa quién estaba embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles %u2764

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

"Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado", aseguró en parte del texto donde confirmó la feliz noticia.

"Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa", reconoció. 

Ver esta publicación en Instagram

Como cuando es viernes...y hasta @ramonnadamas lo sabe %uD83D%uDC2F %u2728 %u2022 Friday vibes %u2728

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

El dúo ya tiene 7 premios Grammy en su haber.

Esta nota habla de: