La cantante de "Jesse y Joy" presentó a su hija con nombre de varón

Joy Huerta fue mamá junto a su esposa de una hermosa nena que mostró en Instagram.

La cantante de "Jesse y Joy" presentó a su hija con nombre de varón

Por: Mendoza Post

 Joy Huerta, la vocalista del dúo mexicano "Jessie y Joy", sorprendió a mediados de abril cuando contó en las redes que sería mamá. Y más aún cuando contó que lo haría junto a su esposa, algo que dejó muy sorprendido a sus fans.

Este martes la vocalista volvió a dar que hablar al presentar a su hija recién nacida a quien nombró "Noah" (Noé, en inglés) en las redes sociales.

"Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", escribió la joven cantante de 32 años junto a la tierna imagen.

Cuando reveló que sería mamá, Joy contó que aunque desde pequeña ha visto las preferencias sexuales "más allá del blanco y negro". Además, agregó que hace siete años conoció a quien se convirtió en el amor de su vida, una mujer con quien contrajo matrimonio.

Leer también: Mostrando su trasero, Sol Pérez lanzó un nuevo concurso

"Dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", expresó.


Esta nota habla de: