Copa de la Súperliga: El Tomba y un empate que sirve

En Paraná, Godoy Cruz y Patronato igualaron 1 a 1 en la ida. El Expreso llegó al arco una vez en todo el partido y anotó gracias a un error del arquero.

Copa de la Súperliga: El Tomba y un empate que sirve

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz y Patronato empataron 1 a 1 en la Copa de la Superliga, en el partido que se disputó en Entre Ríos. El Tomba tuvo un mal partido pero logró tener un gol de visitante, importante para definir la serie.

Los goles

La vuelta, el sábado

El partido de vuelta de la serie se jugará el próximo sábado 20 de abril. Será a las 20 horas en el Malvinas Argentinas.

Ángel González disputa la pelota.

El vencedor de la llave enfrentará a Boca: la ida como local y luego la llave se definirá en La Bombonera, con días y horarios a confirmar. 

El partido

El encuentro fue válido por el partido de ida de la primera ronda de la Copa de la Superliga 2019. Se disputó en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, Entre Ríos, y el árbitro fue Jorge Baliño.  

Elías con la pelota.

Patronato manejó la pelota y tuvo aproximaciones interesantes contra el arco tombino. Incluso, el Expreso no pateó al arco de Costa en todo el primer tiempo.

A los 2' del segundo tiempo, Patronato abrió el marcador con el  golazo de Berterame. En los minutos posteriores no se vio una reacción de Godoy Cruz, el desarrollo continuó igual y el Patrón estuvo más cerca de aumentar la diferencia.

Bernardi puso el mejor equipo pero el Tomba no jugó bien.

Sin embargo, a los 16', en el primer remate al arco en todo el partido, el Tomba logró igualar por el cabezazo de Cardona y la complicidad del arquero del Patrón, quien salió mal. 

El Tomba jugó mal pero consiguió un buen resultado.

A los 42', Andrada se fue expulsado en Godoy Cruz por recibir la segunda amarilla. No podrá jugar el encuentro de vuelta.

Fotos: gentileza Fotoreporter

Esta nota habla de: