Francia: Lille humilló al PSG y luego se burló en las redes sociales oficiales

La cuenta en español del equipo galo hizo una referencia a la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Francia: Lille humilló al PSG y luego se burló en las redes sociales oficiales

Por: Mendoza Post

Lille humilló a París Saint-Germain, le propinó al líder de la Ligue 1 su segunda derrota en el torneo y lo remató con un tuit provocativo en las redes sociales oficiales.

El equipo de la ciudad homónima aplastó al PSG por 5 a 1 en el Stade Pierre-Mauroy y postergó la coronación del elenco parisino.

Lo más gracioso fue cuando Jonathan Bamba marcó el 3 a 1 parcial para el local. La cuenta oficial de Twitter en español hizo referencia a la Superfinal que River le ganó a Boca por la Copa Libertadores. "Y va el tercero, y va el tercero: GOOOOLLL", fue el mensaje compartido.

Además de ese tanto, también marcaron Meunier (en contra), Pepe, Gabriel y Fonte. Bernal, que luego fue expulsado, anotó el gol del honor para los dirigidos por Thomas Tuchel.

Leandro Paredes fue titular en el París Saint-Germain, mientras que Ángel Di María no fue convocado. Con este resultado, PSG no pudo gritar campeón pero sigue arriba en la Ligue 1 con 81 puntos. En tanto el Lille Olympique Sporting Club es escolta con 64 unidades.

Mbappé no lo puede creer. El PSG fue humillado.

Esta nota habla de: