Norwegian modificó su frecuencia de vuelos en Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 14 Abr 2019 8 días atrás

La aerolínea Norwegian Air Argentina, modificará sus frecuencias de cabotaje en Argentina, reduciendo algunos servicios a Córdoba y Mendoza durante los próximos meses, debido a que transferirá de manera temporaria uno de los aviones Boeing 737-800 de su flota local a una de las filiales del Grupo Norwegian en Europa.

La compañía noruega ha visto reducida su flota en el viejo continente debido a la prohibición que pesa sobre la operación de los Boeing 737 MAX.

Córdoba pasará de cinco a tres vuelos diarios y Mendoza de cuatro a tres, mientras que el resto de la programación de vuelos a Salta, Neuquén, Iguazú y Bariloche no sufrirá modificaciones.

Menos frecuencias para Mendoza.

Fuentes de la empresa indicaron a Télam que "se trata de una medida temporaria, de cara al inicio de la temporada alta en el hemisferio norte, donde el Grupo Norwegian se vio obligado a poner 18 de sus aeronaves Boeing 737-8-MAX en tierra".

Las mismas fuentes ratificaron que "Norwegian Air Argentina mantiene sus planes de expansión y desarrollo para su operación en el país, donde se propone contar con una flota de entre 6 y 10 aeronaves hacia fin de año, y comenzar la operación de nuevas rutas de cabotaje y regionales".