Denunciaron a un hombre por masturbarse en un vuelo hacia Neuquén

Dos mujeres que viajaban a su lado realizaron la denuncia.

Denunciaron a un hombre por masturbarse en un vuelo hacia Neuquén

Por: Mendoza Post

Un hombre de 60 años está siendo investigado en una causa en la que aparece acusado de masturbarse en un avión que iba a Neuquén desde la Ciudad de Buenos Aires. La causa se inició en la Fiscalía de Delitos Sexuales de Neuquén por exhibiciones obscenas durante un vuelo comercial de la empresa Norwegian.

Según informó el portal el Ministerio Público Fiscal de Neuquén, el hecho ocurrió este miércoles durante un vuelo comercial. "El hombre viajaba en una fila junto a dos mujeres mayores de edad y en un determinado momento comenzó a masturbarse", contó ante la prensa local la asistente letrada de la Fiscalía, Sol Bialous.

Esta situación fue denunciada por las mujeres, que le avisaron a la oficial de vuelo. Una vez que el avión aterrizó, la tripulación informó a la Policía Aeroportuaria (PSA), desde donde se encargaron de notificar a la Justicia. La representante de la fiscalía de Delitos Sexuales ordenó que se entreviste a las dos pasajeras y a la oficial de vuelo, y que se informe al pasajero que tendrá que designar un abogado defensor.

"Ahora resta analizar qué medidas quedan pendientes para poder hacer la correspondiente formulación de cargos al pasajero por el delito de exhibiciones obscenas", comentó Bialous, quien añadió que "este es un delito excarcelable, razón por la cual el hombre quedó en libertad pero vinculado al caso", informó la agencia Noticias Argentinas.

El vuelo llegó a Neuquén desde la Ciudad de Buenos Aires.

Esta nota habla de: